TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 16
Octubre de 2018
CIELOSPORTS » Mercado de pases - Estudiantes » 10-01-2018

Confirmado: Damonte y Pavone buscan irse de Estudiantes

Tanto el delantero como el volante no seguirán jugando en el Pincha ya que no serán tenidos en cuenta.

Lucas Bernardi fue claro con Mariano Pavone, ya que le dijo no sólo que no iba a ser prioridad para él, sino que tampoco entraba en sus planes. Ante este panorama, al Tanque ya lo siguen desde varios equipos.

La misma suerte correrá Israel Damonte, quien no seguirá jugando en el club cuando todavía le quedan todavía 6 meses más de contrato. Por eso, por él se interesaron desde Huracán, Banfield y Rosario Central, siendo la chance más concreta la del Globo ya que el DT Gustavo Alfaro, pidió por él.

Ambos jugadores ya tomaron la decisión de no seguir en el club teniendo en cuenta el panorama presentado. Lo de Pavone es el caso más llamativo ya que llegó en junio del año pasado como uno de los nombres más esperados. Con Gustavo Matosas fue parte importante del equipo pero con la llegada de Lucas Bernardi no.

Un dato que podría haber sido un presagio de lo que ocurre ahora, tiene que ver por ejemplo, que en el primer cotejo con el nuevo entrenador, el Tanque fue al banco de suplentes sorpresivamente y ni siquiera ingresó al final del partido.

Con Bernardi al frente del equipo, los números de ambos jugadores en cuanto a la participación fueron muy bajos:

MARIANO PAVONE

PJ: 6

TITULAR: 3 

SALIÓ: 3

SUPLENTE: 4

INGRESÓ: 3

ISRAEL DAMONTE

PJ: 6

TITULAR: 4

SALIÓ: 4

SUPLENTE: 4

INGRESÓ: 2

SUMARIO