De 12 a 20

Las entradas, en la Sede Social y solo el jueves

En las últimas horas la organización de los Torneos de Verano dio a conocer cómo sería la modalidad de venta de las entradas y también los precios, pero ahora también está definido cuándo y dónde los hinchas del Lobo podrán adquirir sus localidades.

Gimnasia jugará frente a Independiente el próximo día sábado en el Estadio José María Minella de Mar del Plata, y para ese amistoso las entradas estarán a disposición en la Sede Social de la institución Tripera. Será solo el jueves, desde las 12 y hasta las 20 horas.

Dicho encuentro contará con el arbitraje de Darío Herrera y si bien se trasmitirá por la cadena de Fox lo hará por el pack Premium. Los simpatizantes Albiazules ya se encuentran organizando la movilización hasta la Feliz a través de las filiales.

De acuerdo a lo qe comunicó la organización, para poder asegurarte tu lugar para cada partido debes ingresar al sitio de Autoentrada y hacer la reserva. Luego, 48 horas antes de cada cotejo, se informará cuándo y dónde deberán retirarse las entradas.

La lista de precios según la ubicación es la siguiente:

- Menores: $200
- Populares: $350
- Platea Descubierta: $550
- Platea Alta Lateral: $650
- Platea Baja: $800
- Palco: $1200

comentarios