Con Martini y Messera

La Reserva se pone en marcha en Estancia Chica

La Reserva de Gimnasia pondrá primera mañana en Abasto, luego de unas vacaciones en las que los chicos aprovecharon para recargar las pilas. Será desde bien temprano, a partir de las 7:15, iniciando con un desayuno en el predio del club.

La idea es que el equipo que comandan Leandro Martini y Mariano Messera, quienes la semana pasada se hicieron cargo del plantel profesional ante la salida de Mariano Soso, pueda tener dos semanas completas de trabajo antes de la vuelta.

Los entrenamientos se llevarán a cabo de lunes a sábado en horario matutino y se realizarán a dos bloques. Antes habrá desayuno, en el medio una colación y, finalmente, luego del final de la práctica habrá almuerzo colectivo.

La lista, sin Christian Ramos, es la siguiente:

ARQUEROS: Lautaro Banegas, Nelson Insfran y Pablo Torres.

DEFENSORES: Gustavo Areco, Bautista Barros Schelotto, Gian Córdoba, Néstor García Martinoli, Germán Guiffrey, Alejo Lloyaiy, Gonzalo Mottes, Lautaro Pollero y Nahuel Speck.

VOLANTES: Alexis Alegre, Rodrigo Benítez, Juan Cataldi, Matías Miranda, Patricio Monti, Antonio Napolitano, Diego Parini, Isaías Portilla y Tomás Romero.

DELANTEROS: Nicolás Ferreira, Daian García, Matías Goméz, Elías Ramírez, Matías Reali y Cristian Zone.

CUERPO TÉCNICO: Leandro Martini (DT), Mariano Messera, Ignacio Dahul y Javier Lavallén.

comentarios