TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 19
Noviembre de 2018
CIELOSPORTS » Mercado de pases - Estudiantes » 06-01-2018

El Pincha negocia por Chávez

El ex delantero de Banfield y Boca está en Panathinaikos pero busca una salida, y en Estudiantes apuntan a que la encuentre en City Bell. El Pincha necesita goles, luego de un flojo segundo semestre de 2017.

La falta de gol fue uno de los principales problemas de Estudiantes durante el último semestre, y por eso entre la dirigencia y el cuerpo técnico trabajan para reforzar el ataque. En las últimas horas se sumó el nombre de Andrés Chávez como posibilidad.

Con las negociaciones por Javier Correa todavía en pie, en el Pincha no quieren apuntar todo a un único frente y ya tienen en la mira al delantero de 26 años que  se encuentra desde hace seis meses en el Panathinaikos de Grecia, en donde no está a gusto.

De acuerdo a lo que pudo saber CIELOSPORTS.COM el ex atacante de Banfield y Boca quiere regresar a Argentina, y si bien tiene contrato hasta 2020, el club griego todavía le debe dinero tanto al Taladro como al Xeneize.

La idea del delantero es poder buscar una salida por este motivo, en virtud también de que durante los seis meses que pasó allí jugó poco. Si logra su cometido es factible que llegue, aunque para eso Estudiantes deberá esperar un poco.

El atacante oriundo de Salto disputó 8 partidos desde su llegada a Panathinaikos, contando tanto la Súper Liga como la Copa de Grecia y la Europa League. En esos 8 encuentros marcó dos goles,  uno a Platania por el torneo y el otro a Larissa por la Copa.

SUMARIO