TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 21
Abril de 2018
CIELOSPORTS » Gimnasia - Estudiantes » 02-01-2018

Deportes se agranda y crece

El año nuevo trajo buenas noticias y el área de deportes sumó nuevas caras para seguir de cerca el día a día de los clubes de la ciudad. Gimnasia y Estudiantes tendrán sus transmisiones en FM Cielo.

El 2018 arrancó con todo el Grupo Cielo, y a la tradicional cobertura de verano, el regreso de la decimoquinta temporada de Cielosports, se sumó un nuevo anuncio para el deporte de la ciudad.

Como marca la tradición de este medio, Estudiantes y Gimnasia son prioridad en nuestra agenda, y este nuevo año redoblamos la apuesta. La llegada de Tiempo de Fútbol viene a darle mayor presencia a los clubes de la ciudad, con el sello característico de las transmisiones de fútbol.

Daniel Dalto, Federico Bueno, Sebastián Gatti y Sergio Maffei le pusieron voz a un acuerdo que se cerró en los últimos días y que se comunicó en Cielosports este mediodía.

Desde el 29 de enero, cuando Gimnasia reciba a Rosario Central, en la reanudación de la Superliga 2017-2018 los equipos de la ciudad tendrán las trasmisiones que se merecen, tal como ha sabido garantizar Tiempo de Fútbol en otras emisoras de la ciudad.

El grupo de Deportes se agranda y sigue dando pasos para estar aún más cerca de Estudiantes y Gimnasia y el deporte de la ciudad, como lo hace desde hace 15 años en Cielosports y CIELOSPORTS.COM. Bienvenido Tiempo de Fútbol.

SUMARIO