Exclusivo CIELOSPORTS.COM

Albarracín termina el año siendo campeón nacional

La extensa y exitosa carrera de Matías Albarracín hacía rato que entre sus mayores anhelos se encontraba el hecho de alcanzar uno de los títulos que se le venía negando. Hace pocos días el jinete platense pudo tildar esa casilla consiguiendo finalmente el Campeonato Argentino de Equitación realizado en el Club Hípico Argentino.

“Después de haber logrado el diploma en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro yo tenía el autoestima muy alta y me parece que era el momento para lograrlo pero era muy difícil. Yo no venía ganando y ser campeón nacional no es tan fácil como parece” comentó al respecto del título logrado sobre el final del año que tanto se le hacía esquivo.

Después de perseguir el título durante tantos años el platense explicó qué es lo que sentía él al competir y qué cambió este año para que se pudiera dar: “Ser candidato a ganar el campeonato nacional, como me sucedió los últimos 2 o 3 años, fue una mochila que me cargué que me jugó en contra. En cambio este año tuve un buen primer semestre pero el segundo no fue tan bueno. Y sin esa presión, a pesar de estar sexto en el segundo día, en el tercero que es donde los obstáculos son más difíciles, esta toda la gente esperando al campeón, yo pude subir del sexto al primero directamente”

MIRA LA NOTA COMPLETA

comentarios