Exclusivo cielosports

"Mi deseo es terminar lo más alto posible"

Universitario de La Plata hizo una gran campaña en la última temporada, si bien no peleó en los primeros puestos nunca corrió riesgos de descenso y logró vencer en ambas oportunidades a su clásico rival, Los Tilos. Para el próximo año habrá cambios en el staff técnico y su capitán Jerónimo Almeida habló para CIELOSPORTS.COM de todo lo que planean para la temporada 2018.

El balance del año es super positivo, pensando en que el objetivo era permanecer y afianzarnos dentro de la categoría Primera A. Se cumplió fechas antes del final del torneo ya que terminamos lejos de la zona complicada, ganando los dos clásicos ante Los Tilos y ampliando el plantel con chicos de la m19. Así que estoy más que conforme con el 2017.”

Para el 2018 tenemos nuevo staff de entrenadores. Pablo Auciello y Martín De Rose, que fueron los entrenadores de la m19 durante todo este año y tuvieron una muy buena campaña. Estamos con muchas y buenas expectativas. Federico Tosti, el entrenador saliente, pasa a ocupar el cargo de director deportivo, así que trataremos de seguir una línea parecida y tener una coherencia en el juego año a año.”

“No puedo hablar de objetivos del año que viene pero mí deseo es terminar lo más alto posible siempre mejorando el juego y creciendo cada vez mas.

comentarios