Exclusivo CIELOSPORTS.COM

Schunke: “Prometemos trabajo, sacrificio y entrega”

Jonathan Schunke hizo un pequeño repaso de lo que fue el 2017 a nivel personal pero también grupal. Por otra parte, también hizo hincapié en el año cargado que se le viene al Pincha con la Copa.

A la hora de hacer un balance, destacó lo que significaron los cambios de DT: “En lo personal y en lo grupal fue un año largo, difícil y muy complejo porque pasaron muchas cosas como los cambios de entrenadores, Copa en el medio y derrotas inesperadas. Todo eso hizo que sea un año al que no estamos acostumbrados, un poco más turbulento”.

Más allá de esto, hizo hincapié en lo que viene dando el equipo con Lucas Bernardi: “Lo grupal influye en lo personal asique el balance es totalmente igual. Más allá de los resultados el equipo está creciendo y eso es muy importante y vamos por buen camino, ahora no tenes mucho margen porque se arranca ahora con todo y después la Copa”.

Por último, y pensando en lo que se viene para el 2018, afirmó: “Necesitamos arrancar de la mejor manera para tener un buen año, va a ser muy exigente por la Copa y el Torneo demandan muchísimo. Va a ser muy complejo, prometemos trabajo, sacrificio, entrega y vamos a dar pelea en cada partido”.

comentarios