Exclusivo CIELOSPORTS.COM

Pellegrino: “Estamos diciendo la verdad, todos saben todo”

Gabriel Pellegrino hizo mención a la realidad que está viviendo el club, que estando concursado decidió tener como objetivo el Concurso de Acreedores y el déficit 0 por encima del resto de las cuestiones, como por ejemplo el mercado de pases.

Pensando en la medida que se tomó y a cómo se están manejando dirigencialmente aseguró: “Es la primera vez en tanto tiempo que se sabe la verdad del club que tenemos aunque a muchos no les guste, sabiendo lo que tenemos y qué nos falta. Les estamos diciendo la verdad, todos sabemos todo”.

 

“Antes no sabíamos nada. A la gente de Gimnasia se le informa todo. El balance que me queda es que es un club saneado en la información. Comenzamos a transitar un camino donde se empiezan a materializar las soluciones”, completó diciendo.

Ante este panorama, y haciendo mención a lo que se viene tras esta determinación, señaló: “La expresión de deseo es empezar a crecer, volver a sentir compromiso y que se dejen de asumir otros. Ya no vamos a hacer lo que nos dicen que hagamos porque debemos, vamos a hacer lo que queramos y así lograr independencia de gestión económica”.

 

Un tema que no pasó por alto, fue el del mercado de pases donde dejó sentada su postura: “No traes refuerzos porque debes, si traes te dicen ese no porque no podes pagarlo. Quiero un día tener 10 y gastar 4 por decisión propia y guardar 6, y no porque realmente no podes traer porque debes 10”.

Por último, se propuso un desafío: “Esa independencia te lo da el estar ordenado y tenemos que estarlo ya. Este campeonato estoy seguro que lo ganamos pero falta demostrarlo. Queremos verlo cristalizado”.

comentarios