Exclusivo CIELOSPORTS.COM

Verón y el mercado de pases: “Para nosotros es complejo”

En un arduo mercado de pases para los clubes, Juan Sebastián Verón remarcó que siguen buscando la forma de poder reforzar el plantel. Hizo un análisis de lo que serán los próximos meses, sin quitar de vista el proyecto del estadio y la Copa Libertadores del año que se viene.

El balance es el que se puede, en esto hay pocos clubes que pueden elegir y eso es lo principal. Vos ves a Boca y River que van a buscar jugadores de 10 millones de dólares y para nosotros es complejo por la economía. Nos fuimos armando y mantuvimos un cierto nivel clasificando a una copa”, remarcó el Presidente del club ante la diferencia económica entre las instituciones.

Más allá de eso, aclaró que luego de cerrar a Giménez van a tratar de “mantener la base del plantel y ver si podemos hacer otras incorporaciones. Todavía no hay nada cerrado, estamos trabajando. Lo de Vega, que hablan de una apuesta, no es una apuesta, son proyectos. No se habla de incorporación, sobre todo cuando son chicos”.

Por último, y pensando en lo que resta del mercado y la temporada soltó: “Trataremos de estudiar otro tipo de incorporación. Obviamente tratando de hacer la mejor copa posible, entendiendo también que tenemos un proyecto como el estadio, estamos en el último tramo de que llegue la inversión. Tenemos que ir haciendo equilibrio para que el club también lo tenga”. 

comentarios