TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 19
Noviembre de 2018
CIELOSPORTS » 18-12-2017

Como llega se va: Rosso, sin lugar

El delantero nunca pudo ganarse un puesto, ni en el Pincha ni en los clubes a los que fue cedido, y por eso ahora buscarán una desvinculación.

Estudiantes se encuentra trabajando en el mercado de pases, y además de aquellos que puedan llegar también están los que deben volver. Uno de ellos será Matías Rosso, aunque volverá a irse nuevamente ya que no tendrá lugar en el plantel.

El delantero debe volver luego de un año a préstamo en Estudiantes de Caseros, y no será tenido en cuenta por el cuerpo técnico que encabeza Lucas Bernardi. De esta manera deberá, nuevamente, buscar un club donde jugar minutos.

La idea en esta ocasión, sin embargo, no es cederlo a préstamo como sucedió ya en tres oportunidades, sino que la Comisión Directiva buscará negociar una salida del club para reducir el número de futbolistas profesionales del plantel.

Cabe recordar que Rosso llegó a Estudiantes en 2015 desde Chacarita y nunca pudo ganarse un lugar. Por eso fue cedido primero a Aldosivi, luego al Funebrero y finalmente, a comienzos de este año, a Estudiantes de Buenos Aires.

En ninguno de esos tres clubes Rosso pudo asentarse: en el Tiburón disputó solo 4 partidos, en Chaca no jugó ninguno y en el Pincha de Caseros jugó solamente 10, mermado también por culpa de una lesión que lo tuvo un tiempo fuera de las canchas.

SUMARIO