Empieza en enero

El hockey de festejo: se viene la cancha de césped sintético

Las reuniones entre los encargados del hockey Tripero, la dirigencia y la oposición al parecer tienen como resolución un final feliz. Ayer hubo una sentada pacífica en la Sede Social, y en el cónclave de hoy con la presencia del presidente de la institución se dio una buena noticia a un problema que parecía ir por el camino incorrecto.

Desde la Comisión Directiva confirmaron que el 4 de enero comienza la obra de la cancha de césped sintético que le permitirá a las Lobizonas disputar la Liga Metropolitana. La CD consiguió el financiamiento con 0% de interés y contempla el 100% de la obra.

Gabriel Pellegrino estuvo in situ para ponerse al tanto de todo y dar a conocer este principio de acuerdo para que se empiece a poner en marcha la ilusión que todos los participantes de esta disciplina tenían como objetivo.

Esto obviamente es un paso más que importante para el crecimiento y la importancia de los deportes amateurs dentro del club. Todos esperan con ansias el comienzo de las obras para poder disfrutar de la localía.

comentarios