Exclusivo CIELOSPORTS

Este mensaje le dejó Verón a Boselli para que vuelva

“La última vez que hablé con Verón me dijo que no fuera un hijo de p… y que no espere hasta los 35 o 36 para poder volver. Espero poder cumplir el objetivo que tengo para poder volver lo antes posible”, reveló Boselli que con 32 años le queda 1 y medio de vínculo en México.

A su vez, reveló cómo sigue contacto con la vida diaria de Estudiantes: “Tenemos un chat con la Gata, está Fernández, Mariano González. Siempre me mensajeo con el Chino Benítez, el Chapu, también con la Bruja. Siempre hay buena relación, había muy buena onda cuando jugábamos juntos”.

“Me quedan muchísimas imágenes del campeonato de Estudiantes por la Libertadores. Y el último equipo que había ganado en Brasil una final fue Estudiantes. Ayer veía el partido de Independiente y tiene muy buenos jugadores, jugó muy bien”, dijo Boselli, autor del gol de la victoria ante Cruzeiro en el Morumbi en el 2009.

Por otra parte, hizo una comparación con lo fue el club donde surgió y en el que se desarrolló diciendo que tanto Boca como Estudiantes "son muy importantes para mí. Boca me dio el debut y Estudiantes me consolidó como jugador. Estudiantes es como parte de mi familia, hoy por hoy sigo en contacto con gente de ahí, eso habla de lo que es el club”.

Desde hace cinco años que está en la liga de México, y siempre jugando para el León. Analizando su carrera, soltó: "Si hago en líneas generales el balance de mi carrera es sin dudas positivo. Estoy en un equipo que me brinda muchas cosas, siempre digo que es parecido a Estudiantes. Y eso hace que me sienta tan cómodo”.

Los hinchas de Estudiantes están siempre atentos a lo que será su futuro, y ante eso remarcó: “El fútbol es tan rápido que no me puse a hacer un planteamiento. Tengo contrato acá y me gustaría cumplirlo. Tengo un objetivo individual que es ser el máximo goleador de este equipo, estoy a 30 goles nada más. A la hora de tener ofertas, le pondría un freno por este tema. Me gustaría cumplirlo y ver después qué quiero para mi carrera”.

Matosas fue técnico de Boselli, pero no tuvo una explicación certera de porqué no funcionó en Estudiantes: “Me dirigió en México, acá ascendió al equipo a primera y después salimos bi-campeones. Era muy ofensivo, cuando estuvo acá le fue muy bien, no te podría decir por qué no le fue tan bien allá”.

Por último, se refirió a lo que puede ser una nueva oportunidad en la Selección Argentina, donde jugó en la selección Sub 20 en el Sudamericano 2005 y un amistoso internacional cuando Diego Maradona era el DT: “Es difícil, acá está el ejemplo de Benedetto. Acá quizás no se destacó como en Boca, pero si estuviese jugando acá hoy en día no lo citan, es la realidad. Por eso te digo del pre concepto que tenemos que el fútbol mexicano es inferior al argentino”.

comentarios