Varios interesados

Ahora a Brahian Alemán también lo quieren de Brasil

Brahian Alemán es, sin lugar a dudas, la figura del último semestre de Gimnasia. Sin embargo su buen desempeño no ha despertado únicamente los elogios del mundo Tripero, sino que también ha llevado a que lo busquen desde Brasil.

El mediocampista uruguayo de 27 años ya había sido asociado en los últimos días a una gran cantidad de instituciones, y en la jornada de ayer sumó un nuevo interés a través de un club brasilero del cual, no obstante, no trascendió el nombre.

Este interés se suma al que se conoció días atrás de San Lorenzo y Rosario Central en la Superliga, además del Deportivo Cali para llevárselo al fútbol colombiano y el de Peñarol para repatriarlo hacia la Primera División del fútbol uruguayo.

Cabe recordar en este sentido que la figura de Gimnasia tiene contrato todavía por 1 año más, es decir hasta diciembre del 2018, y que solo podrá irse en caso de que el posible interesado se ponga de acuerdo económicamente con el Lobo.

En este sentido la posibilidad de una salida parece difícil, ya que a menos de que se produzca una oferta imposible de rechazar la Comisión Directiva sabe que no puede vender a a uno de los pocos que puede ponerse al hombro la generación de juego.

El propio Alemán, en tanto, dejó en claro en más de una oportunidad que se encuentra cómodo en el club, desactivando cualquier posibilidad de presión desde su lado. El volante lleva 30 partidos y 5 goles desde que llegó a comienzos de año.

comentarios