Exclusivo CIELOSPORTS.COM

Verón sentó postura sobre el FIFAgate

Juan Sebastián Verón habló en exclusiva con CIELOSPORTS.COM y uno de los tantos temas que abordó en ese diálogo fue el FIFAgate y las repercusiones que ha tenido en el mundo del fútbol durante el último tiempo.

Para pensar un mejor futuro tenés que analizar el pasado y, está claro, el presente. Lo primero que se me viene a la cabeza es que toda esa plata que les ha faltado a los clubes les podría haber hecho muy bien”, reconoció.

En ese sentido la Bruja luego agregó: “El fútbol podría haber estado mucho mejor. Lamentablemente el hecho de encontrarte con estas cosas te causa pena y bronca. Para adelante está claro que esto no tiene que pasar”.

Hay que aprender y saber que el fútbol puede estar sin ningún tipo de dudas mucho  mejor. Esto es algo que lo he hablado internamente”, apuntó como objetivo de máxima, dentro del rol y el cargo dirigencial que hoy ostenta.

Al respecto consideró que hay mucho por perfeccionar hacia el futuro, y resaltó: “Podemos dar una imagen mejor y presentar un espectáculo mejor. Estas cosas no han servido para eso y espero que en el futuro lo hagan”.

comentarios