Exclusivo CIELOSPORTS.COM

Salomone: "El club tiene una organización muy cuidada"

Bruno Salomone se sumó hace poco a Estudiantes para hacerse cargo de la Secretaría de Deportes Amateurs, y en el inicio de una nueva etapa para él en la institución, el ex jugador de básquet Albirrojo dialogó con CIELOSPORTS.COM.

Es un orgullo grande para mí. Vengo del deporte amateur de Estudiantes, así que es un aditamento más para sentirme comprometido y con ganas de hacer una buena gestión”, reconoció, poniendo su pasado como una motivación más.

En este sentido agregó: “El básquet fue un punto de inicio deportivo mío en el club que en realidad empezó antes con la natación a los seis años. Soy socio desde los cuatro y hoy estoy a cargo de todos los deportes amateur, es una responsabilidad muy grande”.

El modelo de gestión del club ya se viene implementando, yo me sumo a un tren andando por decirlo de alguna manera. El club tiene una organización interna muy cuidada, muy controlada”, destacó sobre la forma en la que opera el Pincha.

Sobre la misma resaltó algunos puntos y a la vez apuntó a mejorar: “Hay una adjudicación presupuestaria que se va devengando trimestralmente. Falta invertir en infraestructura, pero Estudiantes tiene un modelo bastante bueno”.

El fútbol profesional va por otro lado, pero nosotros en el bajo tribuna de 1 y 57 tenemos previsto tener una cancha de básquet, de vóley u otros gimnasios para otras disciplinas”, opinó también a la hora de dar su visión sobre el Estadio.

Por su parte también contó cómo funcionará su área de trabajo: “Estoy a cargo de la secretaría y tenemos tres directores de deportes que son Gustavo Pérez, Fernando Yuma y Sergio Medinelli, que ya vienen gestionando hace tiempo”.

Cada coordinador me va a plantear los objetivos de 2018 de cada deporte y en base a eso vamos a ir acomodándonos”, dijo apuntando al año entrante, y cerró dejando la puerta abierta a nuevas disciplinas: “Estamos abiertos a muchos deportes”.

comentarios