Exclusivo CIELOSPORTS.COM

Reunión y revisión: el proyecto 2018 sigue más firme que nunca

La Comisión Directiva de Gimnasia se reunió con el entrenador del primer equipo en la noche de ayer para charlar sobre el semestre que pasó y, sobre todo, de cara a lo que vendrá. El encuentro fue sumamente positivo, y la CD ratificó su confianza en el cuerpo técnico.

Roberto Depietri y Gabriel Pellegrino se reunieron en las últimas horas con Mariano Soso, antes de las fiestas y de que el DT parta de viaje, y ratificaron que siguen confiando plenamente en el proyecto, conversando sobre posibles incorporaciones para 2018.

Si bien la derrota ante Racing había abierto algunos interrogantes menores, la banca sigue estando y la reunión de ayer se dio con la idea de poner todas las dudas e inquietudes arriba de la mesa para hablar y trabajar sobre eso de cara al futuro.

Además aprovecharon para conversar sobre el tema pretemporada, que iniciará el próximo martes 2 de enero, y sobre las refacciones que se realizarán en el predio de Abasto, puntualmente en la Casona, la Casita, los campos de entrenamiento y el arenero.

Pensando en el mercado de pases la CD le informó al DT que el receso será austero, teniendo en cuenta que el año que viene llega el momento de afrontar los pagos judiciales con los acreedores del Concurso. Así se buscarán solo dos jugadores, con la posibilidad de un tercero.

Hoy por hoy los nombres que se manejan como principales opciones son los de Agustín Bouzat y en menor medida Nicolás Oroz, dos que ya estuvieron en el radar a comienzos del torneo. Además se buscará un marcador central que llegue para jugar.

Por último tranquilizaron al DT y le dejaron en claro que en caso de que se vaya uno de los delanteros, teniendo en cuenta que hay sondeos por Nicolás Ibáñez, también se incorporará un nueve de área para competir con Nicolás Mazzola.

tags

comentarios