¿Será en Mar del Plata?

Un conflicto de arreglos pone en jaque el Torneo de Verano

Los veranos para el futbolero acostumbran a estar pendientes en lo que pasa en los Torneos de Verano que se realizan en Mar del Plata. Lo cierto es que si bien hoy se hace la presentación oficial, la plaza costera corre riesgo por diferencias entre el municipio y la organización. Estudiantes no lo juega pero Gimnasia tenía programado un partido con independiente el 13 de enero.

El municipio marplatense reclama que se pague el 5% de la recaudación de cada partido que se dispute en la ciudad, algo que está lejos de la consideración de la firma. En caso de no llegar a un acuerdo, los partidos clásicos de verano se trasladaran a otras ciudades en las que ellos tienen poder de decisión.

Si bien el Pincha no tiene arreglado nada para viajar en este enero que se aproxima, el Lobo es quien tiene pactado un partido contra el Rojo. Luego organizan otro partido pero que no será en la ciudad balnearia.

La confirmación de los partidos se dilata porque todavía no hay una decisión final sobre el tema. Eso retrasa el calendario y también en caso de no jugarse los equipos buscarán una alternativa para sumar minutos en el verano.

tags

comentarios