Boca le frenó el carro

No pudo meter tercera: cerró el año sin gol y con derrota

Estudiantes no pudo ayer ante Boca en un partido muy disputado en el que tuvo sus chances para llevarse al menos un empate, y así cortó la breve racha positiva que traía luego de las victorias ante Atlético Tucumán y Talleres.

Si bien el rendimiento que tuvo durante una buena parte del partido hace que la caída sea menos dolorosa, teniendo en cuenta la envergadura del  rival, el Pincha se quedó con las ganas de cerrar bien arriba la primera parte del torneo.

El equipo Albirrojo cayó luego de dos victorias consecutivas, la que es su mejor racha sin caer en el torneo y muestra a las claras lo que fue la irregularidad de un semestre en el que, con todo y sus problemas, finalizó con una buena cosecha.

La derrota de ayer le impidió a los dirigidos por Lucas Bernardi poder cosechar su tercer triunfo en fila, algo que no consigue desde el final del último torneo, en el efímero pero exitoso paso de Leandro Benítez como DT interino.

En aquella ocasión el equipo Albirrojo se recuperó de la histórica eliminación a manos de Pacífico por Copa Argentina ganándoles a Belgrano (2-0), Godoy Cruz (2-0) y Quilmes (1-0). Contando la Sudamericana, además, esa racha fue más larga.

Además el partido de ayer marcó la primera vez luego de las dos victorias en la que el equipo no pudo marcar goles. La última derrota, y el último encuentro sin convertir, había sido ante Tigre en Victoria hace algunas semanas (0-2).

tags

comentarios