Sin confirmaciones

Estudiantes quedó guardado pensando en Boca

Estudiantes despide el año, mañana, desde las 21.30hs ante Boca. El elenco Albirrojo tiene 19 concentrados pensando en la última cita, pero aún Lucas Barnardi no confirmó el equipo.

Solo un cambio es lo que plantea por ahora Lucas Bernardi, y está dado en la zona ofensiva con el regreso de Mariano Pavone por Lucas Melano. Si bien también había dudas en el mediocampo, tanto Ruiz Díaz como Rodríguez seguirán en el equipo.

Quien no puede estar presente, a pesar de no ser pensado como titular, es Gastón Fernández. La Gata arrastra una artrosis crónica en el dedo gordo del pie derecho, y por eso no está ni siquiera en la lista de concentrados.

El once inicial iría con: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Leandro Desábato y Gastón Campi; Lucas Rodríguez, Rodrigo Braña, Iván Gómez y Matías Ruiz Díaz; Carlo Lattanzio y Mariano Pavone.

Luego del entrenamiento de esta mañana, además quedaron concentrados: Daniel Sappa, Sebastián Dubarbier, Nicolás Bazzana, Israel Damonte, Fernando Zuqui, Lucas Rodríguez, Marcos Borgnino, Juan Otero y Lucas Melano.

tags

comentarios