Exclusivo CIELOSPORTS

González Pirez: “Cuando volves al Pincha te sentís de la familia”

Leandro González Pirez se refirió a su salida y paso por Estudiantes donde dejó muchos amigos con los cuales sigue hablando. Además se refirió a su entrenador, Gerardo Martino y dejó la puerta abierta para volver.

Teniendo en cuenta esto, y de lo que fue su paso por River, Tigre y el Pincha, no dejó dudas: “Me fui bien de los tres clubes, si algún día tengo la chance de volver sería una chance potable. En Estudiantes está la misma gente de siempre y es como muy local, en Tigre cambiaron muchos jugadores. Si estuviera en Estudiantes seguramente me vuelva a sentir de la familia”.

A la hora de hablar de lo que fue su partida del club, destacó: “Fue una salida rápida pero me quedó una relación muy buena con los chicos y la gente del club. Siempre estamos hablando por teléfono, no es lo mismo por celular, por eso pasé a saludar”.

 “Me sentí muy cómodo el tiempo que me tocó jugar, pero me quedó la espina de haber querido jugar un poco más. Pasé a saludar porque me fui bien y siempre me trataron bien”, completó diciendo.

comentarios