TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 18
Diciembre de 2017
CIELOSPORTS » Mercado de pases - Gimnasia » 07-12-2017

Primeros nombres: Así será la búsqueda en el mercado

La Comisión Directiva ya está trabajando en el próximo plantel que afrontará el año que viene la segunda parte de la Superliga. Enterate en CIELOSPORTS.COM cómo serán los pasos a seguir.

Al igual que ocurrió en el mercado pasado, el Lobo buscará sumar poco pero seguro. También serán 3 los elegidos. Si tenemos en cuenta este proceder así fue con Omar Alderete, Nicolás Colazo y Nicolás Dibble, hoy los tres parte clave del equipo titular.

Ante este panorama se buscará hacer lo mismo. Como informó ayer CIELOSPORTS.COM, el plan A en el ataque es Agustín Bouzat. Harán un nuevo intento por él y reflotar la negociación que se había iniciado en junio.

En la zona media la situación es más compleja. Aunque no hay que descartar la opción, aparece como más engorrosa y es el caso de Nicolás Oroz, por quien también Gimnasia viene de negociar y que no encontró el lugar en Racing que había esperado luego de su gran paso por Chacharita.

El otro puesto a reforzar es el de un defensor central, que llegue, se ponga la camiseta y juegue. En este sentido pro ahora no trascendió ningún apuntado aunque ya hay una carpeta que tiene a varios.

La idea dirigencia es poder cerrar como mínimo a 2 de los 3 refuerzos en el período que va desde el lunes próximos hasta el 1 de enero para que el martes 2 se puedan hacer presentes en Estancia Chica por la tarde, para comenzar la pretemporada a la par del grupo.

SUMARIO