Exclusivo CIELOSPORTS.COM

Así será la particular pretemporada Tripera

Gimnasia ya trabaja en lo que será la próxima pretemporada del receso veraniego, que comenzará el 2 de enero próximo y se llevará a cabo íntegramente en Estancia Chica. Con solo un par de días para el final del año futbolístico, ya ultiman detalles.

La idea de la Comisión Directiva es poder refaccionar las instalaciones del predio durante este mes, aprovechando las vacaciones del plante profesional. El objetivo es poner en condiciones La Casona y la Casita, que está a solo unos metros de la primera.

De acuerdo a lo programado con estas refacciones se busca poder albergar entre 45 y 40 camas para el plantel y cuerpo técnico, mientras que, además, se trabajará en la zona del arenero. Todas las obras se llevarán a cabo entre el 15 de este mes y el 1 de enero.

Por su parte, en lo que respecta a lo estrictamente deportivo, el cronograma programado por Mariano Soso y sus colaboradores señala que las prácticas se retomarán rápidamente: la vuelta será el martes 2 de enero a partir de las 15:30.

La idea del DT es llevar a cabo una preparación intensa, en la cual pretenden realizar tres entrenamientos con concentración de manera consecutiva y que al cuarto, luego de entrenar, pasen la noche en su casa. Luego la ronda comenzará de nuevo.

comentarios