TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 18
Diciembre de 2017
CIELOSPORTS » Estudiantes » 07-12-2017

Verón y el proyecto de juveniles de AFA

La Bruja se refirió al grupo de trabajo que se conformó para trabajar en materia de formación, y opinó también sobre lo que se viene realizando.

Juan Sebastián Verón habló en los últimos días con CIELOSPORTS.COM, y uno de los tópicos que abordó fue el desempeño de las inferiores de AFA y la formación de juveniles al nivel de las selecciones nacionales.

En la primera reunión que tuvimos cuando se conformó el grupo la educación fue en lo que todos nos pusimos de acuerdo, más allá de que después cada uno le dé su impronta”, resaltó como valor fundamental en el trabajo.

En este sentido la Bruja consideró esto como un punto fundamental, y luego continuó diciendo: “Eso hay que profundizarlo, la educación los hace mejores personas y mejores profesionales. El mensaje fue importante”.

Se hizo más foco en el comportamiento de los chicos, en el trato que tuvieron, en no haber tenido ningún reproche y en felicitarlos a cada paso por lo que daban. Eso es lo que más hay que resaltar”, sostuvo poniendo el Sudamericano Sub 15 como ejemplo.

Para llevar esto a cabo, agregó: “Para profundizar esto se necesita inversión, se necesita apoyo y no ponerle ‘peros’. A mí me pasó cuando llegué a Estudiantes que cuando propuse constantemente estaba el ‘¿para qué?’".

SUMARIO