TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 18
Diciembre de 2017
CIELOSPORTS » Gimnasia » 07-12-2017

El Lobo es una familia

El cuerpo técnico se siente cada vez más identificado con los jugadores y también con el club. Ayer, uno de los ayudantes de Soso subió una foto a Twitter dando cuenta de ello.

La idea de Mariano Soso despertó un fuerte apoyo dentro del plantel, que más allá de los malos resultados obtenidos en las primeras presentaciones siempre dejó en claro que bancaban al entrenador hasta las últimas consecuencias.

En las últimas horas esa unión entre el grupo de futbolistas y el cuerpo técnico fue puesta en evidencia por Nicolás Domínguez, uno de los ayudantes de campo del DT, quien publicó una foto en su cuenta de Twitter con un mensaje particular.

“Cuando te dicen ‘esto es Gimnasia’ (descripción grafica) Vamos”, escribió el colaborador de Soso, acompañando sus palabras junto a una imagen del plantel en la cual se los ve compartiendo un lindo momento entre risas con los nenes del club.

Este no es un gesto menor, ya que muestra la simbiosis que hay entre los diferentes actores del plantel de Primera, y sirve para ilustrar la consolidación y la convicción que hay dentro del grupo en el cierre del primer semestre del ciclo.

Cabe recordar que el martes de la semana pasada, en la víspera del partido frente a River, cuerpo técnico y jugadores habían mantenido una reunión en la cual nadie se guardó nada y todos pusieron su opinión sobre la mesa.

Ese encuentro generó un mayor compromiso y unión dentro del grupo, algo que se vio en el cierre de la semana, pero además, contribuyó a la identificación que van teniendo de a poco varios de los protagonistas con la camiseta.

SUMARIO