TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 18
Diciembre de 2017
CIELOSPORTS » Basquet » 07-12-2017

Quimsa se tomó revancha en el Clásico

Luego de dos derrotas en dos juegos en el Súper 20, la Fusión se llevó el primer clásico liguero ante Olímpico. También ganó Argentino de Junín.

Dos fueron los partidos que se jugaron ayer por la noche en la Liga Nacional, con triunfos de los equipos locales en ambos encuentros. Santiago del Estero y Junín fueron los dos escenarios en los que rodó la naranja.

Quimsa se impuso ante su gente en el clásico santiagueño frente a Olímpico de la Banda por 83-75, mientras que Argentino hizo lo propio ante Gimnasia de Comodoro Rivadavia por un contundente 86-66.

QUIMSA 83-75 OLÍMPICO

La Fusión había perdido sus dos partidos ante Olímpico en el Súper 20, pero anoche se tomó revancha con una buena victoria ante su gente, en un partido parejo en el que tuvo una segunda mitad muy buena.

Torin Francis (16 puntos y 7 asistencias) fue la figura local, mientras que en el visitante el máximo anotador fue Rodney Green (22 puntos), aunque el que llevó las riendas del juego fue Ramón Clemente (8 puntos, 14 rebotes y 7 asistencias).

Mirá acá las estadísticas completas

ARGENTINO 86-66 GIMNASIA

El equipo de Eduardo Japez tuvo un gran tercer cuarto en el Fortín (30-13) para imponerse como local ante el Verde sin ningún tipo de sobresaltos, luego de una primera mitad en la que había reinado la paridad.

John Millsap Jr. (18 puntos y 10 rebotes) fue el máximo anotador del partido, para un equipo juninense en el que también se destacaron Luciano Massarelli (16 puntos y 4 asistencias) y Anthony Kent (14 puntos y 7 rebotes).

Mirá acá las estadísticas completas

 

TABLA:

SUMARIO