TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 18
Diciembre de 2017
CIELOSPORTS » Gimnasia » 07-12-2017

El Lobo hizo fútbol y se viene Lolo Faravelli

Los jugadores Triperos se hicieron presentes en 60 y 118 para la práctica de hoy, con los cañones apuntando al duelo del domingo ante la Academia.

El plantel de Gimnasia dejó Estancia Chica en la jornada de hoy, ya que de acuerdo a lo que fue programado por el cuerpo técnico que comanda Mariano Soso esta mañana entrenó en el Estadio del Bosque.

Los futbolistas volvieron a trabajar bajo las órdenes del DT buscando el posible once titular para el último encuentro de este 2017, que será el domingo por la noche en cancha de Racing en el marco de la fecha 12.

La idea para hoy pasó por probar a Lorenzo Faravelli quien respondió de la mejor manera luego de que fue un golpe en la zona de la nariz en la semana anterior que no lo dejó de estar de arranque ante River.

Ahora su vuelta será en lugar de Fabián Rinaudo por lo que se mantendrá en el equipo Agustín Bolivar. Por otro lado, y debido a que fue papá, se ausentó Nicolás Dibble y fue reemplazado por Eric Ramírez.

De esta manera, los once ante la Academia serán con Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Manuel Guanini, Omar Alderete y Lucas Licht; Faravelli, Bolívar y Brahian Alemán; Dibble, Nicolás Mazzola y Nicolás Colazo.

SUMARIO