TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 18
Diciembre de 2017
CIELOSPORTS » Estudiantes » 06-12-2017

Los seis sentidos

Lucas Bernardi viene de una mala racha con los jugadores lesionados en su plantel. En grupos divididos, hoy se movieron diferenciados en City Bell.

Varios de los jugadores con los que Bernardi contaba en sus primeros días como entrenador, hoy se vienen recuperando de sus diversas lesiones. Todavía no se sumaron junto a sus compañeros y aunque queda una fecha para el receso, los siguen de cerca. Seis son los que se movieron diferenciados en el entrenamiento matutino.

Pablo Lugüercio, Christian Alemán (lesión muscular en el gemelo) y Juan Bautista Cejas (lesión muscular grado 2 en el sóleo de su pierna izquierda) son los que en principio ni siquiera salieron al campo de juego. Estuvieron realizando algunas tareas en el gimnasio.

Luego salieron a la cancha principal Lucas Diarte (lesión en el isquiotibial de la pierna izquierda), Sebastián Dubarbier (desgarro en el isquitibial de la pierna izquierda) e Iván Gómez (traumatismo en el muslo izquierdo).

Estos últimos tres son los que pueden llegar a tener chances de estar presentes en el partido ante Boca en Quilmes. Los primeros, los que estuvieron en el gimnasio, esperarán al receso para poder recuperarse de la mejor manera.

SUMARIO