TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 22
Abril de 2018
CIELOSPORTS » Gimnasia » 06-12-2017

Oliver Benítez sigue buscando su lugar en el Lobo

Desde su vuelta que el defensor no suma minutos con la camiseta del Lobo. Nueve partidos en el banco y sin poder ingresar.

Oliver Benítez viene de quedar afuera del banco ante River y sigue sin minutos con Mariano Soso como técnico. Si bien antes del torneo el entrenador resolvió tenerlo en cuenta lo cierto es que todavía no lo usó, más allá de haberlo probado como titular en dos entrenamientos hace dos semanas.

Su futuro en el Lobo asoma rodeado de interrogantes de cara a la segunda parte de la temporada. Todavía queda un partido para que se cierre esta primera parte y parece ser que el cuerpo técnico no va a cambiar de parecer.

Habrá que esperar para saber cuál es la determinación de Mariano Soso, puede llegar a darle vía libre, o pretender que se quede de nuevo en el plantel para tenerlo como una opción para la zona defensiva.

En su paso por Tigre disputó 16 partidos, 15 de ellos en condición de titular. Ahora con Gimnasia, desde que regresó, todavía no sumó minutos y estuvo nueve veces esperando su oportunidad en el banco de los suplentes.

SUMARIO