TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 18
Diciembre de 2017
CIELOSPORTS » Mercado de pases - Gimnasia » 06-12-2017

Gimnasia vuelve a la carga para incorporar a Agustín Bouzat

Comenzaron los primeros movimientos y llamados para reactivar una operación que quedó trunca en el mercado pasado.

Por el momento la Comisión Directiva está trabajando en la llegada de dos jugadores de cara a la segunda parte de la Superliga, y la idea es que ambos se puedan estar entrenando a partir del 2 de enero en Estancia Chica.

Teniendo en cuenta esto, CIELOSPORTS.COM accedió a la información de que desde el Departamento de Fútbol del club ya tomaron la iniciativa para volver a hacer un intento por Agustín Bouzat.

El atacante no tiene mucho lugar en Boca tal cual se prevía a mitad de año luego de lo que fue su paso triunfal por Defensa y Justicia. Teniendo en cuenta la presencia de Cristian Espinoza, Cristian Pavón, Junior Benítez y hasta de Edwin Cardona, hoy está muy tapado.

Según supo este medio, la idea de Guillermo Barros Schelotto es que sume rodaje en otro equipo por lo que ya dio el visto bueno para que pueda ser negociado, en este caso con Gimnasia, se trata de un préstamo.

En lo que se lleva jugado de la Superliga, tan solo participó de 3 encuentros en los cuales ingresó pero desde el banco de los suplentes. Casi no tuvo rodaje por lo que el operativo seducción ya comenzó.

SUMARIO