TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 18
Diciembre de 2017
CIELOSPORTS » Gimnasia » 06-12-2017

Omar Alderete avisó que nunca dejaron de creer en Soso

El defensor de Gimnasia que es uno de los refuerzos que llegó en junio por pedido del entrenador salió a darle el respaldo al DT.

El paraguayo Omar Alderete se está afianzando en el equipo, y junto a Lucas Licht, son los únicos dos jugadores que estuvieron presentes en todos los partidos de la Superliga desde el arranque.

A la hora de tener que hablar sobre Mariano Soso, el central de 20 años que juega en la zona izquierda de la defensa, aseguró: "Nosotros nunca dejamos de creer en el técnico. Siempre apostamos a eso, a veces se da y otras no".

Por otro lado, hizo un balance de lo que viene siendo la producción del equipo tanto en casa como fuera, donde hoy se ve una diferencia en cuanto a la cosecha de puntos: "Nos está costando jugar de visitante. En el Bosque nos sentimos muy cómodos".

Por último, y ya metido en lo que será la despedida del equipo de este 2017, Alderete avisó que la idea es terminar de la mejor manera: "El grupo está confiado. Vamos a ir a buscar una victoria a Racing para cerrar bien el año".

SUMARIO