TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 18
Diciembre de 2017
CIELOSPORTS » Estudiantes » 06-12-2017

Así creció Estudiantes como institución para la Bruja

El presidente habló con este medio sobre los avances del Pincha como club a lo largo de la última década, y resaltó la importancia de tener estabilidad económica.

Juan Sebastián habló con CIELOSPORTS.COM en los últimos días, y uno de los tantos temas sobre los cuales puso la lupa fue el presente de Estudiantes como club, en relación al crecimiento que se ha experimentado en la última década.

El club por suerte en estos años se pudo acomodar”, rescató la Bruja, aunque también reconoció que el presente económico tiene su costo: “Siempre en estas cosas sacás de un lado para que del otro se pueda encontrar cierta estabilidad”.

Siguiendo por ese camino, explicó sus palabras: “Hablo del fútbol, porque vos debilitás un plantel y vendés jugadores, y reforzas la economía pero por el otro lado le sacás competitividad. En algún momento se encontrará el equilibrio”.

A partir de la estabilidad, del crecimiento y de la credibilidad el club logra que empresas como Allianz se puedan acercar y encuentren hoy un club con una mejor estructura”, ponderó, resaltando la importancia de los vínculos comerciales.

Por último valoro esta posibilidad de atravesar un buen presente financiero, y observó: “El club está logrando un crecimiento, sea del plano deportivo o del plano institucional, y para una marca es fundamental encontrar un club estable”.

SUMARIO