TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 18
Diciembre de 2017
CIELOSPORTS » Gimnasia » 06-12-2017

¿De Blasis renovó para después volver al Lobo?

El volante extendió su vínculo hasta mediados de 2019, cuando habrá cumplido 31 años. Habiendo manifestado siempre su intención de regresar, esa podría ser la fecha tan esperada, aunque el tiempo tendrá la última palabra.

En las últimas horas se conoció que Pablo De Blasis renovó su contrato con el Mainz de Alemania hasta el año 2019, y son varios los que ven en el mundo Gimnasia a esa fecha como la del posible regreso del atacante a la institución.

El ex futbolista de Gimnasia renovó su vínculo con la institución alemana de manera automática haciendo ejercicio de una cláusula, y así es que permanecerá allí por un año y medio más. Para ese entonces, tendrá 31 años.

De Blasis siempre manifestó su intención de regresar a Gimnasia, y hace unos meses en diálogo con Qm Noticias dijo: “Sé que en algún momento voy a volver, pero no pongo una fecha todavía, no es lejano ni cercano”.

Cabe recordar que el futbolista platense surgido de la categoría 1988 del Lobo se encuentra en Mainz desde 2015, en donde se afianzó rápidamente y se encuentra muy cómodo. Lleva 70 partidos y 13 goles, contando todas las competiciones.

En el Lobo, mientras tanto, se desempeñó primero entre 2008 y 2009, jugando a préstamo en Ferro en la temporada 2010/11 para volver luego en la B Nacional, yéndose a mediados de 2012 con el pase en su poder luego de un mal manejo dirigencial.

Entre sus dos pasos por la institución De Blasis supo totalizar 28 partidos, 2 en Primera y 26 en la B Nacional, y convertir 4 goles, todos en la BN, a los siguientes rivales: Atlanta, Atlético Tucumán, Brown de Puerto Madryn y Almirante Brown.

SUMARIO