TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 18
Diciembre de 2017
CIELOSPORTS » Mercado de pases - Estudiantes » 06-12-2017

Correa y Albertengo, los apuntados para el ataque

Bernardi quiere al delantero de Godoy Cruz, al que ya dirigió en Mendoza, mientras que la CD posa sus ojos en el punta suplente en Independiente.

La primera parte del torneo todavía no finalizó, pero en el Pincha hace ya un tiempo que vienen pensando en el mercado de pases, y uno de los puestos centrales a reforzar está en el ataque y es el del nueve de área.

Javier Correa y Lucas Albertengo son los dos nombres que suenan por estas horas en Estudiantes como posibles incorporaciones en materia ofensiva, uno más por el lado del cuerpo técnico y el otro desde la Comisión Directiva.

Correa viene de ser el goleador del Tomba en el último torneo, aunque en esta temporada tiene la mira algo desviada, mientras que Albertengo es parte del recambio que tiene Holan en Independiente. Mirá los números de ambos.

JAVIER CORREA

Correa es un delantero de buen porte que también tiene velocidad. Es cordobés, tiene 25 años y pasó por Instituto, Ferro, Olimpia, Rosario Central y, finalmente, Godoy Cruz. En este torneo lleva 9 partidos, y acumula 2 goles.

El punta llegó al equipo mendocino en 2015 luego de una mala experiencia en Central, y supo ganarse un lugar en el once titular en estos dos años y medio que lleva allí: disputó 55 partidos a lo largo de los cuales convirtió 17 goles.

Correa es el apuntado de Bernardi, y ese no es un dato menor, ya que es un delantero al que tuvo justamente en su paso por el Tomba, que supo rendirle muy bien en la Copa Libertadores, un torneo que el Pincha disputará el próximo semestre.

LUCAS ALBERTENGO

Hablar sobre Albertengo es hacerlo sobre un atacante de grandes condiciones técnicas. Es rafaelino, tiene 26 años y un pasado en Atlético de Rafaela que lo llevó a ser comprado por el Rojo, que es donde se desempeña hoy.

El delantero arribó a Avellaneda en 2015, en donde tuvo un buen año hasta que se terminó lesionando gravemente los ligamentos. La vuelta le costó, y nunca pudo volver a ganarse un lugar en el once titular. Lleva 60 partidos y 14 goles.

Si bien desde el rendimiento el ex Rafaela no aparezca como la opción más segura, desde la CD saben que es un jugador con un gran potencial, y que al ser suplente en el Rojo quizás su arribo podría volverse más factible.

SUMARIO