TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 18
Diciembre de 2017
CIELOSPORTS » Gimnasia » 06-12-2017

Bolívar: "Racing va a ser igual de exigente"

El juvenil Tripero apuntó a cerrar el año de la mejor manera el próximo domingo, sabiendo que enfrente tendrán un rival difícil como el que pasó.

El Lobo sorprendió con Agustín Bolívar dentro del once titular para el partido con River, y por la suspensión de Fito Rinaudo ahora tiene asegurado su lugar ante Racing. Ayer, luego de la práctica, habló ante la prensa.

Sabemos que el partido de Racing va a ser de la misma exigencia que el último. Saldremos con la misma intensidad y a jugarles de igual a igual”, consideró el volante Tripero que debutó este torneo de la mano de Mariano Soso.

A la hora de abordar el trabajo del cuerpo técnico, el joven mediocampista consideró que hay que respetar las etapas de los procesos: “Hay muchas cosas para mejorar. Estamos en un proyecto nuevo que recién comienza”.

Nuestra propuesta es ofensiva y sabía que iba a tener movimientos de ataque o de ruptura para inquietar al rival”, reconoció sobre su lugar en la cancha ante el Millonario, a pesar de ser un volante de mayor marca.

En este sentido destacó la propuesta del equipo, considerando que intentó jugar a lo que juega en cada partido: “Más allá de haber jugado con dos contenciones tratamos de jugar y participar de jugadas de ataque”.

En lo personal terminé muy contento porque pude encarar el partido con la confianza de mis compañeros tanto como el cuerpo técnico”, cerró, reconociendo la banca que tiene por parte del grupo y el valor de ese apoyo.

SUMARIO