TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 18
Diciembre de 2017
CIELOSPORTS » Gimnasia » 05-12-2017

Sin escalas a la C: el futsal del Lobo sigue creciendo

Ante Excursionistas consiguieron la victoria que les dio el ascenso a la tercera categoría. En diez meses, también se quedaron con el torneo de reserva.

Era uno de los objetivos que se habían planteado hace aproximadamente diez meses, poder volver a disputar la categoría C  de AFA. En la cancha de SECLA los Guerreros le ganaron a Excursionistas por 2 a 1 con los goles de Brasesco y Ramírez, y ya están en la tercera división del futsal.

Con más de 250 hinchas presentes, fue el rival el que se puso arriba en el marcador en la primera etapa. Más allá de estar siempre pensando en el ataque, los espacios se fueron achicando y le costó llegar al arco rival.

En el complemento mantuvo el estilo de juego pero pudo dar vuelta el resultado, gracias a las anotaciones de Brasesco y Ramírez. Fueron los minutos finales los que se sufrieron pero los que terminaron por dar una alegría.

No solo consiguieron este ascenso a la tercera división, sino que también se quedaron con el título en Reserva. Las cosas van sobre rieles, y buscarán seguir sumando victorias en la temporada que se aproxima.

Toda la campaña:

SUMARIO