TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 18
Diciembre de 2017
CIELOSPORTS » Gimnasia » 05-12-2017

Alemán: "Me siento muy cómodo acá y además lo disfruto”

El habilidoso volante de Gimnasia habló de su momento, el del equipo pero también lo que se viene.

Brahian Alemán dejó bien en claro que su idea es quedarse en el Lobo donde tiene vínculo hasta junio del 2019. Se siente cómodo y a gusto pero también sabe que en caso de que la oferta convenza a todas las partes se puede hablar

Teniendo en cuenta esto, remarcó: “Yo la verdad que me siento muy cómodo en Gimnasia, me trataron bien mis compañeros y la gente. Después se verá, no depende de mí solo, hoy por hoy tengo contrato vigente. Si llega a venir una oferta y le sirve al club y a mí, se verá”.

Sobre lo que fue su perla en una de las prácticas con una definición imposible, comentó: “Uno trata de divertirse en los entrenamientos, ahí mostramos la unidad del grupo, están kinesiólogos, utileros, cuerpo médico, de eso se trata de ir llevando todo lo mejor posible. Los goles que hice sirvieron para sumar victorias, pero no importa como sean si sirven, si son lindos mejor”.

“Me gusta quedarme después de hora a patear tiro libres y hacer definición. A los profes mucho no les gusta por el tema de las lesiones, a veces se puede y lo hacemos, eso sirve. En los entrenamientos no apostamos mucho porque es feo, pero está bueno para hacerlo en serio”, completó diciendo.

A la hora de hablar de su juego, explicó: “Soy de pegarle con el empeine, me tengo confianza pegándole fuerte, muchas veces la agarro bien de lleno. No soy de elegir un palo, que vaya al arco después la pelota se encarga de moverse sola”.

En referencia al entrenador Mens Sana, contó: “Soso es un entrenador que vive mucho el fútbol, estudia mucho a los rivales, mira muchos videos, habla todo el día de fútbol. Es un entrenador jóven, uno de los mejores que tuve en mi carrera. Es un cuerpo técnico muy profesional. Desde el primer momento que Mariano nos propuso trabajar de esta manera nos abrimos, queremos seguir con esto”.

Sobre lo que viene siendo la actuación de Alexis Martín Arias y los supuestos intereses de otros equipos con él, dijo: “Es un excelente arquero, recién está empezando a jugar y lo está haciendo bien. Obviamente cuando los resultados no se dan, no hay nada que reprocharle a él”.

Al hacer mención a la realidad institucional del club, relató: “Yo agarré la era Pellegrino, me han contado de las otras épocas, que se hicieron mal las cosas. Desde que llegue hicieron todo a la perfección, todo lo que me dijeron lo cumplieron. Nosotros tenemos que ayudar desde nuestro lado para que el club crezca”.

Por último, a la hora de elegir uno partido hasta el momento, sorprendió al decir: “Aunque no me creas, me quedo con el de Lanús. A pesar de que no se dio un resultado jugamos muy bien con un equipo que jugó final de copa, que viene siendo uno de los mejores de Argentina”.

SUMARIO