TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 18
Diciembre de 2017
CIELOSPORTS » Estudiantes » 05-12-2017

Verón y el futuro en 1 y 57

La Bruja habló sobre lo que se viene, con la última etapa de la construcción del Estadio cada vez más cerca, y la ansiedad de dirigentes, jugadores e hinchas por volver a jugar allí.

Juan Sebastián Verón habló en diálogo con este medio luego de un evento que tuvo lugar en el Country Club de City Bell, y puso el foco en el Estadio de 1 y 57, opinando sobre los próximos pasos pero también con la mirada en el futuro.

Está claro que no es fácil convivir con los momentos, pero también hay una responsabilidad atrás de todo esto, principalmente sobre lo que viene”, sostuvo respecto de la ansiedad que hay por tener la cancha terminada cuanto antes.

En este sentido la Bruja puntualizó: “Lo que viene es el Estadio, poder terminar la obra, poder terminar las gestiones que se están haciendo, ponerlo en marcha, que esto camine y sea el producto ambicioso que pensamos”.

Todos nos ponemos ansiosos y queremos que se dé todo rápido, pero hay que entender que hay cuestiones que llevan su tiempo. Tenemos que mantener la calma y seguir trabajando como hasta ahora”, explicó, instando a tener paciencia.

Al respecto consideró que no todo es un tema de plata: “El Estadio va avanzando y avanzará mucho más con la llegada del crédito, diría de manera definitiva. Esto no es solo el dinero, hay un montón de componentes de gestión y organización que requiere”.

Los beneficios del Estadio Único, en donde vos llegás y está todo organizado ya no van a estar, va a haber que organizarlo”, dijo a la hora de plantear un ejemplo, resaltando la importancia de una estructura organizativa que esté a la altura.

SUMARIO