TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 18
Diciembre de 2017
CIELOSPORTS » Gimnasia » 05-12-2017

Soso tendrá el desafío de reemplazar a Rinaudo

Fito se despidió del 2017 ante River por haber llegado al límite de amonestaciones. Ahora el DT deberá buscar a su reemplazante.

El plantel de Gimnasia trabaja desde hoy en el partido del próximo domingo ante Racing, que oficiará de cierre futbolístico para este 2017, y desde hoy hasta la práctica del sábado Mariano Soso trabajará con un objetivo claro: encontrar la manera de sustituir a Fabián Rinaudo.

Fito llegó a la quinta tarjeta amarilla el pasado domingo en el duelo ante River, y por eso se despidió del 2017, ya  que ante la Academia deberá pagar con una fecha de suspensión. Lo positivo: arrancará el próximo año con el registro limpio.

Cabe recordar que el domingo en el Bosque el volante central le pegó de atrás a Javier Pinola, en una falta que era evitable, y por eso el árbitro Fernando Espinoza decidió mostrarle la tarjeta amarilla a los 29 de la segunda parte.

Ahora el principal candidato a reemplazarlo es Lorenzo Faravelli, teniendo en cuenta que su sustituto natural es Agustín Bolívar, y viene de jugar como titular junto a Fito justamente en reemplazo del rosarino ex Newell’s.

SUMARIO