TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 18
Diciembre de 2017
CIELOSPORTS » Rusia 2018 » 05-12-2017

"Equipo 2018": el tema oficial del mundial de Rusia

Rusia ya tiene la versión oficial, interpretada por Polina Gagárina y Egor Kreed. Todos están expectantes al tema comercial, el que en algunas ocasiones la termina pegando.

Si bien la FIFA tiene su himno oficial en cada presentación y torneo que hace, el Mundial es algo diferente, ya que todos esperan por la canción oficial de cada cita. La que avala el ente que regula el fútbol, es aquella que tiene un sentido y muestra la cultura de cada país, como en este caso con las voces de  Polina Gagárina y Egor Kreed con la canción “Equipo 2018”.

Más allá de esto todos están atentos y expectantes para saber cuál será la versión comercial. La que verdaderamente, aunque no siempre, eligen  todos. Todo parece indicar que Maluma, artista del momento, estará a cargo del tema de Rusia de este lado del mundo.

Basta con escuchar "Un'estate italiana" del mundial 1990, para darse cuenta que algunos de los temas oficiales valen la pena. Pero luego aparecen: “La copa de la vida” de Ricky Martin en Francia 1998, “Waka – waka” de Shakira en 2010, o “We are one” de Pitbull para mostrar la contracara comercial.  

MIRÁ LOS VIDEOS Y REPASÁ LOS MEJORES TEMAS

SUMARIO