Dupla letal

El Lobo baila al ritmo del candombe

El equipo tiene impreso un ritmo Charrúa que se destaca de mitad de cancha hacia adelante, y esto quedó demostrado por ejemplo en el partido de ayer ante River. Los dos fueron clave a la hora de desnivelar.

Hay uno que es el que más luce; Brahian Alemán se encargó de dejar en claro su categoría a la hora de marcar goles con lindas terminaciones, como el que marcó ante el Millonario y el olímpico ante Olimpo.

También a la hora del manejo de la pelota, con lujos en varios pasajes de los partidos con caño, taco y gambeta. Hoy es el jugador destacado del equipo en torno a la generación y terminación de juego.

El otro es un velocista, todo terreno que siempre se muestra como una opción de pase. Importante también a la hora de presionar la salida del rival y también encabezando la mayoría de los contragolpes desde la mitad de la cancha. Se vio plasmado ayer en dos oportunidades, la primera terminó en gol luego de su escapada y posterior mano a mano con Enrique Bologna que le ganó la pulseada pero la jugada terminó con la conquista de Nicolás Colazo. En la segunda que tuvo volvió  a perder ante el arquero que le ganó con el pie.

Este aspecto es el que tiene el deber dado que falla más de lo que acierta si tenemos en cuenta las chances que viene teniendo, normalmente una mínimo por partido. Su único gol hasta el momento se lo marcó a Vélez en el Bosque y fue el primero de la goleada por 4 a 0.

comentarios