Teléfono descompuesto

Un juego de intereses cruzados por Martín Arias

La hipotética salida de Alexis Martín Arias en el próximo mercado de pases está en boca de todos por estas horas, pero la realidad marca que no hay nada concreto y que, por ahora, el futuro del arquero sigue ligado a Gimnasia.

Su representante, Enrique Rodríguez, se encuentra de viaje por los Emiratos Árabes y por Europa, y según le informó a CIELOSPORTS.COM volverá al país durante la próxima semana con ofertas avanzadas por el arquero del Lobo.

Entre ellas se encuentra la que está en boca de todos, que corresponde al Galatasaray de Turquía, aunque en principio el elenco de la Superliga Turkcell no es el único que se encuentra interesado en contar con sus servicios.

Por su parte, tanto Gabriel Pellegrino, Presidente Mens Sana, como Roberto Depietri, Secretario Deportivo del club, le indicaron a este medio que no hay nada oficial por el arquero de Pellegrino, y que tampoco lo esperan por el momento.

Así las cosas la semana que viene será la hora de la verdad, cuando Rodríguez regrese al país. Por ahora no solo el club no hay tenido acercamientos, sino que el propio Martín Arias tampoco fue notificado respecto de alguna novedad.

comentarios