¿Vuelve con Talleres?

A mitad de semana el Pincha recuperará a Braña

El Pincha se sobrepuso a una baja de peso el último fin de semana ante Atlético Tucumán, como lo fue la de Rodrigo Braña, algo que no había conseguido hacer ante Tigre. El Chapu, no obstante, volvería a trabajar a la par desde mañana.

El volante, pieza clave en el equipo de Lucas Bernardi durante este campeonato, viene de perderse los últimos dos compromisos del elenco Estudiantil, pero no quiere seguir afuera y buscará volver con todo para estar en el viaje a Córdoba.

No obstante el cuerpo técnico lo llevará de a poco, y observará su evolución y su desempeño en las prácticas que tienen por delante antes del encuentro con el Matador, con la posibilidad incluso de que, en lugar de mañana, se sume el jueves.

La idea es no arriesgarlo de más, y en caso de que no lo vean al ciento por ciento el DT podría optar por sostener a Iván Gómez dentro del equipo, ya que más allá del gol en contra ante Tigre cumplió con dos actuaciones aceptables.

Cabe recordar que el Chapu sufrió una lesión muscular en la víspera del partido con el conjunto de Victoria en la zona del aductor de su pierna izquierda, y eso lo apartó del equipo obligando al entrenador a parar un doble cinco con Gómez e Israel Damonte.

 

comentarios