En diálogo con CIELOSPORTS

Abdala: “Fue una demencia, los confundieron con hinchas de Unión”

La violencia volvió, como de costumbre, a aparecer en el fútbol argentino. En el partido ente Patronato y Unión, un grupo reducido se pasó de sector para atacar a quienes creían que eran hinchas del Tatengue. Lo cierto es que era un contingente de chicos que forman parte de un programa, y ante esto Gustavo Abdala, directivo del Patrón habló sobre lo sucedido.

Sobre la situación el gerente del club reconoció: “Nos queda un gran dolor, la verdad es que estamos muy preocupados y dolidos por lo que pasó, nunca sucedió en nuestro estadio. Estamos trabajando en conjunto con la policía, a través de los videos para identificar a este grupo minúsculo de inadaptados que tomaron a golpes a los chicos”.

En cuanto a la presencia de los chicos, explicó: “Es un programa provincial “Los gurises van a la cancha”,  hace casi cinco años que lo llevamos a cabo, muchos chicos que no tienen posibilidades de salir de su ciudad y con esto están felices y nunca pasa nada. Lamentablemente el sábado no sé qué demencia pasó que los confundieron con gente de Unión”.

Cuando terminó el partido fuimos a los hospitales a verlos pero ya se habían ido, pudo haber sido más grave. Me imagino que los chicos no tienen ni ganas de ver ni hablar de lo que sucedió”, dijo Abdala.

Por último reconoció que todavía no se juntaron “con la policía, sé que están trabajando en las imágenes y visualizando a cada uno de los agresores. Creeme que acá estábamos tranquilos con ese tema, no tenemos barras bravas”.

comentarios