TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 20
Octubre de 2019
CIELOSPORTS » 23-11-2017

Arias: “Si no le sirve a Gimnasia, Alemán no se va. Está cómodo”

El representante del volante uruguayo dejó bien en claro que a pesar de que hay interés en los servicios del 10 Tripero, no hay nada concreto ni que se vaya a cristalizar.

Gerardo Arias avisó que hay varios clubes que están preguntando por las condiciones y servicios de Brahian Alemán, pero que nada es oficial y que en caso de serlo, primero Gimnasia será quien decida, club en el que tiene vínculo hasta junio del 2019.

Ante este panorama, sobre los sondeos de varios clubes y en particular de Deportivo Cali de Colombia, explicó: “La realidad es cierta, él en la cancha lo está demostrando, me han llamado varios equipos. Hasta que no hable con la dirigencia de Gimnasia no puedo aportar datos de nombres ni cifras”.

Teniendo en cuenta esto, se encargó de aclarar: “Me tengo que juntar con Pellegrino, él tiene una admiración muy grande por Alemán, pero habrá que hablar. En los clubes que estuvo le fue bien, pero todos esperábamos esto y no le erramos, en un fútbol argentino donde tiene asistencia, gol. Les sirvió a todos, al hincha de Gimnasia, a nosotros”.

Debido a esto, avisó cómo serán las negociaciones en caso de que se den: “Siempre que hago las cosas las hago bien. Gimnasia tiene que salir bien parado en todo sentido, si no le sirve a Gimnasia el jugador no se va”.

Por último, y para que no queden dudas al respecto sobre lo que siente el protagonista, su representante remarcó: “Está muy contento en Gimnasia, lo tratan como un hijo. Irnos de Argentina sería una pena”.

SUMARIO