Cambia la tendencia

Ahora Alderete pica en punta sobre Benítez

Lo que parecía un hecho cambió drásticamente en las últimas prácticas: la tendencia indicaba que Oliver Benítez iba a ser titular ante Patronato, pero tanto ayer como hoy Mariano Soso volvió a inclinarse por Omar Alderete.

El ex jugador de Tigre no tuvo todavía la chance de sumar minutos desde su regreso del Matador, y si bien durante la semana pasada se perfiló como posible titular de cara al próximo lunes, ahora la balanza se decanta del lado del paraguayo.

Mariano Soso todavía se encuentra pensando qué hacer, pero luego de probar toda la semana pasada con Benítez en la zaga, ayer trabajó en espacios reducidos con arcos chicos con el habitual equipo titular, y el central jugando del otro lado.

Hoy el cuerpo técnico volvió a parar el mismo equipo con Alderete en lugar de Oliver, y todo parece indicar que de a poco va ganando la pulseada. No obstante la palabra final seguramente la tendrá el ensayo futbolístico del día viernes.

Cabe recordar que la semana pasada el DT tuvo una larga charla con el defensor paraguayo, y luego de eso dispuso el ingreso de Benítez. Por ahora todo parece indicar que esa prueba quedará solo en eso, como una competencia interna para incentivar al ex Cerro Porteño.

comentarios