En conferencia de prensa

Mazzola: “La urgencia de ganar está en todos los partidos”

Luego de una semana de trabajo sin jornada el fin de semana por la fecha FIFA, el elenco Tripero ya puso la mira en Patronato. Nicolás Mazzola fue quien se presentó ante los medios y reconoció que el tiempo que tuvieron para trabajar y hacer énfasis en los errores que tuvieron ante Chacarita.

Después del entrenamiento matutino, el delantero remarcó: “Tuvimos una buena semana para abocarnos a la parte táctica y física y ahora ya enfocando al partido del lunes. Quedan muchos días para que el  técnico decida, estamos trabajando al cien para ganarnos un lugar".

Más allá de eso reconoció que "la urgencia de ganar está en todos los partidos, fue una lástima lo de Chacarita porque era una buena oportunidad para revalidar lo de Vélez pero tenemos una nueva oportunidad en nuestra cancha".

Estoy en el lugar que quería estar hace tiempo. Al principio costó pero mantuve las ganas y la seriedad para buscar un lugar", reconoció para cerrar la conferencia de prensa a días de una nueva jornada del fútbol argentino.

comentarios