Pensando en Tigre

Mañana movida con una hora y media de práctica

Después de dos días libres para descansar y recuperar fuerzas en el caso de aquellos que arrastraban algunas dolencias, el plantel Albirrojo pegó la vuelta al Country en la mañana de hoy, tuvieron su primera práctica de la semana en City Bell, en un ensayo que fue abierto para la prensa y para los hinchas y que sirvió como puntapié inicial para comenzar a darle forma al equipo para el domingo.

Pensando en los trabajos que se realizaron fueron sectorizados en la cancha número 1, donde Lucas Bernardi contó con casi todos sus jugadores a disposición a diferencia de lo que venía pasando.

Teniendo en cuenta esto, tanto Lucas Diarte como Lucas Melano ya se movieron a la par del grupo sin ningún tipo de problemas (ver aparte), pero quien sigue haciéndolo de manera diferenciada es Christian Alemán.

El caso del Tanque es el que más dudas genera, ya que lo que más varió el DT durante los últimos ensayos fue la dupla de ataque, y  no solo él, sino tampoco Gastón Fernández, Pablo Lugüercio y Juan Otero parecen tener su lugar asegurado.

tags

comentarios