Entrenaron junto al resto

Martín Arias y Rinaudo, a la par

El susto de la semana pasada quedó atrás rápidamente en la vuelta a las prácticas, ya que luego del fin de semana de descanso que dispuso el cuerpo técnico tanto Alexis Martín Arias como Fabián Rinaudo trabajaron sin problemas.

El arquero y el mediocampista iniciaron una nueva semana de trabajo con total normalidad, moviéndose junto al resto de sus compañeros luego de un ensayo de viernes que había dejado algunas dudas en torno a su situación física.

Los dos jugadores del Lobo, quizás sus dos piezas más importantes, habían quedado al margen de la última práctica futbolística del plantel, luego de algunos días en los que sendas molestias físicas generaron algunas dudas.

Sin embargo el cuerpo médico siempre se mostró con optimismo, y en la práctica de hoy quedó en claro que ese optimismo era acertado: ninguno de los dos tuvo problemas para entrenar, y son fijas para el partido del lunes.

Cabe recordar que el arquero se vio aquejado por una tendinitis rotuliana, mientras que en el caso de Fito se debió a una fuerte contractura. Ambos venían de trabajar diferenciado junto a Maximiliano Coronel y Facundo Oreja, pero hoy se sumaron al grupo.

comentarios