Sin molestias

Damonte, citado pero para estar en el banco

Ayer Lucas Bernardi dio a conocer la lista de futbolistas que quedarán concentrados una vez que finalice la práctica que se llevará a cabo hoy por la mañana en City Bell, y en la misma se destaca el regreso de Israel Damonte.

El volante Albirrojo regresará a ser parte de la nómina de futbolistas que se guarden de cara al próximo partido luego de ausentarse del viaje a San Juan por culpa de una lesión muscular que le impidió trabajar con normalidad.

Damonte sufrió una lesión muscular de grado 1 en el partido de la fecha 6 ante Banfield, dolencia que motivó que saliera del equipo luego del entretiempo, y si bien en principio creyeron que iba a poder estar ante San Martín finalmente no fue así.

Ahora, ya recuperado y luego de una semana en la que pudo volver a trabajar junto al resto del grupo, el volante volverá a ser parte de la lista. No obstante, adónde no volverá por ahora será al once titular, ya que el DT decidió preservarlo.

De esta manera Rodrigo Braña y Fernando Zuqui serán quienes jueguen en la zona media de la cancha como dupla central, permaneciendo Marco Borgnino dentro del equipo. El ex Rafaela volverá a jugar recostado sobre la banda.

comentarios